RetaZos: 27/11/05 - 4/12/05

RetaZos

Todo sobre Pucca y Garu; todos los dias una animacion nueva, tambien fondos de escritorio, iconos, gif animados, etc.......

01 diciembre, 2005

Kabuki.-


He pensado subir todos los dias una animación diferente de Pucca y Garu para que los vallais conociendo, quien todavia no los conozca claro. Y hoy para empezar he pensado subir una que mi amiga Isanet me ha pedido; asi que, aqui la tienes, espero que te guste a ti y a todos.
Para visionar, picar en la imagen.-



1º de Diciembre, Dia Internacional del S.I.D.A., un dia para recapacitar, y quizas, ver lo egoistas que somos.

Salu2.-

30 noviembre, 2005

A Jugarrrrr

Para jugar online y que los fanáticos de los juegos de los 80 tengan un poquito de nostalgia.Pac-Man, Donkey Kong, 1942, Bomb Jack....etc
Atari's back!!
Click here to 80`s Games'
Y bueno, para ir empezando con esto, os pongo una animación en flash de Pucca. Pucca (y su amado Garu) es uno de mis "vicios inconfesables", su decisión y descaro me cautivan; vamos, que son unas animaciones muy divertidas pero a la vez peligrosas por su facilidad para crear adicción.


Para ver la animacion hacer click en la imagen

La 1ª

Bueno despues de algún tiempo de descanso, otra vez y si el tiempo me lo permite, intentaré llevar adelante este nuevo blog; el cual, mas que nada, intentará ser una colección de anotaciones y apuntes sobre muy diversos temas, esto, como todo, suele ir unido al estado de ánimo de cada ocasión.
 
+